Autor : Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- Luis Humberto Ladino Ochoa, candidato de la coalición de Frente al Futuro al Senado de la República, señaló haber tenido un gratificante contacto con la gente al visitar la zona oriente de la Ciudad de Colima, en su recorrido casa por casa concretamente, en la colonia Nuevo Milenio.

Lo que más le solicitaron los habitantes al aspirante a senador fue, mejorar el servicio de la seguridad pública, empleo y becas de estudio y, que haga acciones direccionadas a que haya oportunidades laborales para quienes egresan de las carreras terminales.

Tras recabar las peticiones de los colonos, asumió importantes compromisos y desde el senado de la república, presentará iniciativas enfocadas a dotar de una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona oriente, pero, sobre todo, ser gestor para que ningún adolescente o joven, vea truncada su formación académica por falta de un estímulo económico.

Expuso que, no se puede tolerar que la población viva con temor debido a los altos índices de inseguridad que hay y, mucho menos, que haya raquíticas oportunidades para quienes con mucho sacrificio lograr culminar su carrera profesional.

Finalmente, el candidato a senador Luis Ladino señaló que, sus propuestas las habrá de realizar, no tan sólo se pueden quedar en un vil discurso hueco proselitista ni mucho menos archivadas.

No Hay Más Artículos