Auto: Territorio

Colima, Col.- Jaime González Velázquez, integrante del Consejo Nacional Ciudadano anuncia la llegada de activistas provenientes de otros estados del país y de la Ciudad de México, para liberar la caseta de cobro de Cuyutlán, este movimiento pacífico lo vienen haciendo desde hace aproximadamente un año.

Asimismo, manifestó que se han unido de otros movimientos que botean, piden dinero y eso no es de su agrado y, respetan su postura, pero ellos aseguran que no hacen ese tipo de acciones, el domingo habrá de liberarse con el apoyo de otros motociclistas de otros puntos de la república y de activismo social.

Indicó que están invitando a los actores políticos para que acudan y se percaten de lo que están haciendo, vienen de Puebla, de Querétaro, Aguascalientes, de la Ciudad de México y otros lugares del país.

Aseveró que quieren que se retire a la brevedad posible la caseta de peaje de Cuyutlán por lo cara que es y, las comunidades aledañas, carecen de servicios básicos, al tomar la caseta, “no estamos incurriendo en acto ilegal, pero eso ya lo determinará un juez, nosotros lo tomamos como estandarte por tanta injusticia social, aumento la canasta básica y los gosolinazos”, precisó.

Finalmente, Jaime González dejó en claro que no pertenecen y no son apoyados por ningún partido político, “somos apartidistas, no creemos en los políticos, no buscamos ningún puesto político, somos ciudadanos y apartidistas al cien por ciento”, concluyó.

No Hay Más Artículos