+Se amplía plazo para el pago de la renovación anual del holograma vehicular

El contribuyente tiene este mes de agosto y hasta el 30 de septiembre para cumplir con sus pagos del holograma vehicular y gozar del 100 por ciento del subsidio en el impuesto sobre la tenencia, conforme al decreto No. 525, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia puntualizó que también se otorga el 100 por ciento de descuentos en recargos y multas durante el ejercicio fiscal 2017 y anteriores, con motivo de la falta de pago de la calcomanía fiscal vehicular y el impuesto sobre tenencia de vehículos, por lo que se tiene hasta el 30 de septiembre para ponerse al corriente con los pagos.

Con la publicación de este decreto el contribuyente tiene la mejor oportunidad este año para regularizarse, pues no sólo gozaría del 100 por ciento del subsidio en el impuesto sobre la tenencia, sino que también se aprobó otorgar un descuento del 50 por ciento en la tenencia de 2017 y anteriores.

El estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual pueden hacer el pago. En dicha página se describen los pasos y el procedimiento a seguir para hacer el pago correspondiente al holograma vehicular.

El adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar también en los kioskos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las receptorías de renta, también se puede pagar a través de la página de la Seplafin o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, Kioskos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno y en receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

No Hay Más Artículos