El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad, realiza una campaña de atención al turista con alrededor de 30 unidades de taxi para recibir a pasajeros del Crucero Insignia de la Línea Ocean Cruise, que arribó este jueves al puerto de Manzanillo.

Los operadores de taxi tendrán la responsabilidad de atender y orientar a los turistas extranjeros y apoyarlos en sus necesidades de movilidad al interior del municipio de Manzanillo. Cabe recordar que el año pasado, los operadores del transporte público en Colima, debieron refrendar su gafete que los autoriza a operar dichas unidades.

En el curso de refrendo, los operadores revisaron temas de turismo y atención al turista, con la finalidad de mejorar la atención a los visitantes y orientarlos sobre lugares de interés en el estado de Colima.

Además, para este operativo especial de recepción a los turistas, los encargados de las unidades debieron pasar una revisión para garantizar las óptimas condiciones físicas y mecánicas de cada automóvil.

Las unidades de transporte individual se encuentran en la explanada de la Plaza Juárez en donde esperarán a los turistas extranjeros que pretenden conocer el estado de Colima.

No Hay Más Artículos