Claudia Yáñez atiende demandas del municipio de Armería

La diputada federal, Claudia Yáñez Centeno, realizó una gira de trabajo por el municipio de Armería donde resalta la apertura de una oficina de gestión en la cabecera municipal, ahí señaló que dicha oficina fue gracias a la organización de algunos ciudadanos que le pedían su presencia para gestionar apoyos de nivel federal.
Durante la apertura de su Casa Gestión atendió el reclamo de la operatividad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPAL, donde se expuso que el gasto mínimo asciende a 1 millón 600 mil pesos entre nómina y pagos a la CFE, aunado a una falta de la cultura de pago por parte de los ciudadanos, así como de instituciones educativas que no realizan el pago del servicio de sus planteles.
Dentro de su recorrido por el municipio, la legisladora colimense junto con regidores municipales visitó la unidad deportiva amerítense donde pidieron su intervención para la rehabilitación de la alberca deportiva que se encuentra en total abandono.
En la comunidad El Paraíso, Yáñez Centeno atendió al Comité de Playa quienes pidieron varias acciones para en conjunto impulsar el turismo y mejorar la infraestructura urbana de la comunidad. Ahí mismo entregó premios a los ganadores de la carrera de 7 km. organizada por el ayuntamiento de Armería y que tuvo la participación de más de 50 corredores.

No Hay Más Artículos