Kioscos y cambian horarios en otros

+Para fortalecer las medidas de prevención con motivo de la pandemia.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) anuncia la suspensión del servicio en Kioscos de Gobierno de la comunidad de El Chavarín en Manzanillo y del Complejo Administrativo en Colima, como parte de la estrategia para fortalecer las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19.

Aunado a esto, la dependencia dio a conocer que se modificaron los horarios de atención en otros Kioscos como el de Soriana Manzanillo y Walmart Tecnológico, que brindarán servicio únicamente de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Como parte de esta estrategia para fortalecer la prevención durante esta contingencia sanitaria, el Kiosco de Gobierno que se encuentra en el centro de la Ciudad de Manzanillo, estará en servicio sólo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

La dependencia expuso que los kioscos restantes ubicados en los municipios de Cuauhtémoc, Comala, Ixtlahuacán, Armería, Coquimatlán, Minatitlán y Tecomán, mantienen sus servicios normales, por lo que el contribuyente puede acudir siempre y cuando porte el cubrebocas, requisito indispensable para el ingreso.

Colima, Col. 3 de agosto de 2021

No Hay Más Artículos