En primaria Venustiano Carranza

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los niños y padres de familia de la escuela primaria, “Venustiano Carranza” en la delegación El Colomo, comedores que permitirán a los estudiantes ingerir sus alimentos en un sitio decoroso.

Destacó Gaby Benavides el respaldo del sindico y los regidores, al aprobar los recursos para invertir en comedores en las escuelas de la ciudad, “estos comedores se llevan principalmente a las escuelas rurales, para que nuestros niños desayunen o coman sus alimentos en un lugar digno”.

La madre de familia, Delia Sarahí Capetillo Espindola mencionó que los comedores serán de gran utilidad, “los niños a veces comen en el suelo, porque el espacio es pequeño estamos muy agradecidos con la presidenta, los niños tendrán este beneficio”.

Eredy Marisol García Velazco, directora de la primaria, señaló, “La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos es una excelente presidenta que siempre se preocupa por la educación, entregó uniformes a los niños, calzado escolar, becas y ahora 6 desayunadores que cambian la imagen del plantel, nosotros reconocemos la entrega y atención de la presidenta Gabriela Benavides”.

 

No Hay Más Artículos