Autor: Javier Palacios.

La diputada local, Gabriela Sevilla Blanco, dio a conocer en conferencia de prensa sobre sus aspiraciones políticas al externar su registro como aspirante al senado de la república por parte de acción nacional.

Señaló que el pasado 29 de enero se registró en la Ciudad de México en donde antes de realizarlo, platicó con algunos integrantes del partido Acción Nacional los cuales le manifestaron su beneplácito y apoyo al saber de sus aspiraciones para contender por la senaduría de la república, agrego que actualmente esta en espera de la validación de la candidatura.

Manifestó que es sabedora de la rentabilidad política con la que cuenta la cual puede ser de Gran aporte para apoyar la también candidatura de leoncio Morán agregó que lo que ella busca es apoyar al Estado de Colima haciendo valer su voz y su voto en la tribuna, añadió que la decisión para contender por este cargo de elección popular es en base a la trayectoria, el trabajo y la rentabilidad política con la que cuenta,  fue enfatica al declarar que apoyara al candidato a la república mexicana, Ricardo Anaya .

Enfatizo que la designación estará a cargo de la comisión permanente nacional del PAN, que son cerca de 50 panistas quienes la integran y en ellos queda esa desición para integrar la segunda formula en el senado.

Declaró que Gabriela Chávez Pisano, es una joven la cual ha tenido su trayectoria política en el municipio de Villa de Álvarez, la cual además es la suplente y aunque es joven, cuenta con la capacidad para realizar cualquier trabajo en bien de la población colimense.

No Hay Más Artículos