La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de la comunidad de Santa Rita, la techumbre y mantenimiento de la cancha de usos múltiples, con una inversión de 925 mil 439 pesos.

La alcaldesa Gaby Benavides manifestó su gratitud a los asistentes, señaló que hace dos años, le dieron la oportunidad de servir a los manzanillenses, “sostuvimos un compromiso cuando los visitamos casa por casa, y hoy les estamos cumpliendo, estamos entregando obras en todas las comunidades y seguiremos así, desde el lugar donde nos encontremos, apoyando a las familias porteñas”.

En esta obra, se registraron 702 metros cuadrados de techumbre, aplicación de pintura en toda la estructura, colocaron 12 zapatas de concreto, instalaron 12 columnas a base de metal, rehabilitaron el parque y kiosco de la comunidad.

Rafaela Castañeda López, vecina de Santa Rita expresó, “quiero agradecer a nombre de la comunidad por esta gran obra a la presidenta, nos servirá d mucho, esperemos que nos sigan apoyando de esta manera”.

Alberto Nando Quintal, director del instituto municipal del deporte, destacó el trabajo d Gaby Benavides en apoyo y fomento al deporte, “con Gaby hoy como nunca se le dio total impulso a las obras en materia deportiva, hay más canchas de usos múltiples, y seguimos trabajando atendiendo a los deportistas como se merecen, muchas gracias Gaby”.

La alcaldesa manifestó que actualmente se están construyendo canchas de usos múltiples en varias localidades del municipio, mucha otras ya se entregaron, “para nosotros es importante que la juventud tenga un espacio para la práctica del deporte, preferimos verlos en las unidades deportivas, que en las calles consumiendo drogas o alcohol”.

No Hay Más Artículos