Gabriela Benavides Cobos, inició su campaña proselitista rumbo al senado de la república, por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), reuniéndose con la base del partido en evento celebrado en el casino de la feria de Manzanillo, y recorridos en varios municipios del estado.

En la primer reunión de organización con el partido verde, la candidata estuvo acompañada del representante del PVEM en el estado, Virgilio Mendoza Amezcua, su compañero de fórmula, Fernando Moreno Peña, Francisco Zepeda, candidato a diputado federal, los regidores del partido verde en el cabildo y el diputado local Nabor Ochoa López.

La ex diputada local y ex presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides, manifestó que en esta candidatura al Senado no va sola, le acompaña un gran personaje de la vida política de Colima, el ex gobernador y ex rector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña.

“pero también van conmigo mi familia, y miles de amigos que se han sumado a esta contienda, a quienes les agradezco infinitamente, lo hicimos en la elección a la alcaldía, nos sentimos cobijados y obtuvimos un abultado resultado en las urnas”.

Benavides Cobos expuso que como presidenta municipal de Manzanillo, ofreció un gobierno de resultados, “pudimos entregar uniformes gratuitos a los estudiantes, tenis y zapatos a los niños de primaria, pero también, otorgar becas a la excelencia académica, transporte escolar gratuito e instalar casas del estudiantes en Manzanillo y Colima”.

“Vamos a volver a ganar Manzanillo, lo vamos a hacer porque más allá de los partidos políticos, confiamos en las personas; cuando iniciaron los programas sociales, con Virgilio Mendoza, a nosotros nos tocó reforzarlos en esta administración y beneficiar a mayor número de personas”.

La candidata a Senadora Gabriela Benavides, realizó un recorrido por los municipios de Armería y Tecomán, donde fue cobijada por cientos de personas que confían en el proyecto político de la alianza PVEM-PRI.

Finalmente, expresó que sostendrá una campaña de respeto y de propuestas, “la gente ya nos conoce, sabe que nos gusta proponer, y dar resultados a la gente, alejados de las luchas sin sentido que nada aportan a nuestro proceso electoral.

No Hay Más Artículos