Tecomán.- A través de la coordinación de turismo, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con los encargados del atractivo destino turístico estero “El Chupadero” hicieron una invitación al público en general para la práctica del turismo ecológico en Tecomán.

Esto fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo en el municipio quien señaló que el estero “El Chupadero” es un lugar ideal para quien deseé practicar el Turismo Ecológico que es con un enfoque natural como cultural en la apreciación y sensibilización de la flora y la fauna del lugar.

El funcionario comentó que en “el estero se puede practicar de pesca deportiva con caña de pescar o cuerda, paseos en lancha con un descuento atractivo para todos los visitantes en pasajeros de seis y diez personas y avistamiento de aves”.

Agregó que además se cuenta con atención a grupos numerosos y servicio de restaurante los fines de semana a partir de las diez de la mañana a cinco de la tarde y para los campistas se tiene un espacio con luz, agua potable y baños.

Barbosa Ramos precisó que “es una de las zonas más importantes para conocer la fauna silvestre de Tecomán y pasear en lancha, también hay avistamientos de caimanes, tortugas, mapaches, tejones y una gran variedad de aves que son habitantes en este destino”

“Hacemos una cordial invitación a toda la gente que quiera visitar en esta temporada al estero “El Chupadero” se comunique con Cecilio Bonilla Rodríguez Presidente de la Cooperativa del Chupadero al 313 111 87 25 para más información” concluyó.

No Hay Más Artículos