El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González recibió a quien es el nuevo delegado de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima, Juan Manuel Armendáriz Rangel.

En visita de presentación realizada en el despacho de la Secretaría General de Gobierno, también estuvo presente el titular de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo; ambos recibieron el oficio firmado por Juan Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE, en el que se hace del conocimiento al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de este nombramiento.

En su intervención, el Secretario General de Gobierno, reconoció el esfuerzo de los maestros en su labor docente en Colima y dio la bienvenida el nuevo representante sindical, quien pidió hacer llegar al gobernador el mensaje del Comité Nacional y generar una posterior reunión con el mandatario.

Estuvo presente en la reunión, el secretario de administración y finanzas del Comité Nacional del SNTE, José García Mora, portavoz del mensaje de la dirigencia sindical.

No Hay Más Artículos