+Gobierno del Estado anuncia que el plazo para solicitar dicho apoyo cierra el 31 de diciembre

La convocatoria para acceder a la Beca de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas del Programa Nacional de Becas, estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, informa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación.

La dependencia educativa señala que estos apoyos están dirigida a madres jóvenes y adolescentes embarazadas de entre 12 y 18 años 11 meses de edad, en situación de vulnerabilidad agravada por el embarazo y/o maternidad temprana.

Podrán acceder a este beneficio todas las adolescentes que sean madres o que estén embarazadas y deseen iniciar, reincorporarse, permanecer y/o concluir su educación básica (primaria y secundaria) y la alfabetización, ya sea en el sistema escolarizado, no escolarizado o mixto.

La información, requisitos, documentación, características, así como derechos y obligaciones de las becarias y formatos descargables están disponibles en la página www.becas.sep.gob.mx/beca/27/show.

Para más información, las interesadas pueden dirigirse a la Coordinación de Becas con la responsable del programa, Farah Oralia Rocha Guzmán, o bien comunicarse al teléfono (312) 31 14952 o al correo electrónico farah.rocha@secolima.gob.mx.

No Hay Más Artículos