+Colima siempre encontró un aliado en el Gobierno Federal

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció en la administración del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el trabajo a favor de México, así como el respaldo brindado a la entidad, con el cumplimiento en su totalidad de los compromisos que hizo con la población colimense.

A pocas horas de concluir el mandato de Enrique Peña Nieto, el gobernador afirmó que en la administración federal se encontraron aliados en los grandes proyectos en beneficio de los colimenses.

El Titular del Ejecutivo también ponderó la disposición de Peña Nieto en las diversas gestiones que llevó a cabo ante los titulares de las dependencias federales, a quienes instruyó para continuar generando resultados y beneficios para las y los colimenses.

Puntualizó que en este sexenio que finalizó, Colima registró avances importantes en diversos rubros, gracias a la construcción de tres importantes obras: el túnel ferroviario para cambio de ruta en Manzanillo, con lo que se le da un fuerte impulso al puerto; el Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez y el Parque Metropolitano de Tecomán, que reactiva la economía y turismo del municipio.

 

 

Asimismo, resaltó que gracias al cumplimiento de dichos compromisos, el Presidente de la República levantó bandera blanca como una de las entidades federativas en donde se entregaron las obras en las que empeñó su palabra.

Detalló que así, el Estado también se benefició con la ampliación a 6 carriles de dos tramos de la autopista Colima-Guadalajara; obras viales en los diferentes municipios; la carretera Pez Vela- Jalipa y las diversas obras viales en Armería y Tecomán.

De la misma forma, manifestó que gobernar es transformar la sociedad, por lo que se dijo convencido que las grandes reformas impulsadas por el Presidente lograron transformaciones para la nación.

“Tengo la certeza que el juicio social cambiará con el tiempo, en la mirada histórica de los mexicanos se reconocerá el sexenio que concluye”, recalcó.

Finalmente, Peralta Sánchez agradeció al Titular del Ejecutivo Federal el apoyo a Colima, que permitió contribuir en una mejor calidad de vida para la población; así como su trabajo, convicción de servicio y el haberle permitido colaborar en un proyecto que siempre tuvo un solo objetivo: Mover a México.

 

No Hay Más Artículos