+Es a partir de este martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso

El Instituto Colimense del Deporte informa que como medida preventiva para evitar el contagio de Covid-19, se suspenden las clases de las escuelas deportivas de natación y tenis, así como del Campamento Deportivo, a partir de este martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Al respecto, la directora de la Institución, Ciria Salazar, señaló que para ayudar a las y los usuarios a prevenir el contagio por el Covid-19, se cierra el acceso a los espacios deportivos de Gobierno del Estado, es decir, las Unidades Deportivas Morelos, Gustavo Alberto Vázquez Montes y Rey Colimán; además del Estadio Colima y el auditorio Bonilla Valle, en el municipio de Manzanillo.

En cuanto a la Unidad Deportiva Morelos queda estrictamente prohibido utilizar cualquier área como: la alberca, pista, los campos de futbol y béisbol; la cancha de arena, handball, tenis o usos múltiples, además los auditorios Porfirio Gutiérrez Romero y el Multifuncional. Así como el Complejo Galván (Ex zona militar) y el Parque Arqueológico La Campana.

La titular del Incode añadió que se suspende las actividades deportivas de todas las Ligas Gubernamentales, el programa federal de los Centros Deportivos y Municipales, los Torneos Incode en todo el Estado; además de eventos masivos.

Agregó que a las y los trabajadores del Incode, se les solicitó seguir todas las recomendaciones para prevenir contagios por Covid-19, presentándose a trabajar sólo mínimo personal administrativo.

Para mayor información, se pueden consultar las redes sociales de la dependencia en el Facebook: Instituto Colimense del Deporte y, en twitter: Incode Colima.

No Hay Más Artículos