+ Por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio

Al establecerse por la ley un hecho como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo ocurrido en esta ciudad de Colima, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el día 1ero del presente, un masculino fuera vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional.

Según la carpeta de investigación, el imputado quien traía consigo diversos envoltorios conteniendo metanfetamina, fue aprehendido el pasado 28 de noviembre en la colonia Centro, por elementos de la Policía Estatal.

Una vez detenido, fue puesto a disposición del ministerio público quien realizó las indagatorias pertinentes; posteriormente lo remitió al Juez de Control, mismo que le dictó auto de vinculación a proceso y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía de Colima reitera su compromiso ante la sociedad de seguir trabajando para lograr las sanciones correspondientes de las personas que se encuentran cometiendo actos delictivos y que afecten a la ciudadanía colimense.

Es por ello que se continúa invitando a que realicen sus reportes de manera gratuita a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Colima, Col., 07 de diciembre de 2022

No Hay Más Artículos