Ecoparc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez, recibió en el primer fin de semana del mes de septiembre a 7 mil visitantes, rebasando con ello, la cantidad del último fin de semana del mes de agosto que alcanzó las 4 mil personas, rompiendo así expectativas.

Por lo anterior, el Ecoparc Colima agradece las visitas y la confianza de la población colimense por este proyecto, que demuestra con hechos, uno de los objetivos principales que es dar a las familias un espacio de convivencia sana y esparcimiento.

Al respecto, Jesús Acosta, coordinador general de Ecoparc, señaló que el número de visitantes en fines de semana va en aumento y son cifras que demostraron la necesidad de un espacio renovado para poder convivir un sábado o domingo.

“Son noticias que alegran e impulsan a todo el equipo para seguir adelante con los proyectos que se vienen, pues esto es sólo una primera etapa y demás planes que están por venir” sentenció.

Indicó que este centro de Conservación no sólo está generando visitas, “está generando más educación, más empatía, compañerismo y respeto, además es una oportunidad para que los menores conozcan a animales de la región y animales nunca antes vistos.

Finalmente, Jesús Acosta señaló que en el Ecoparc, niñas y niños tienen la oportunidad de interactuar con algunos ejemplares, en espacios como la granja del abuelo, las jirafas, las aves dentro de la presentación educativa y sobre todo de la estrella de Ecoparc que es Flash, el lobo marino.

Colima, Col. 4 de septiembre d

No Hay Más Artículos