Hay total temor y una psicosis marcada en los habitantes de Manzanillo tras sentir en baja escala el brazo duro de la madre naturaleza con el sismo (que fue como una replica exacta del pasado 19 de septiembre de 1985 y eso quedo como un recuerdo amargo en cada uno de los muchos millones que habitamos en este país que es México.

Pero yendo al tema de lleno todavía sigue la crisis pero en el aparato gubernamental de los tres niveles y es que no se terminan de poner de acuerdo de como deben ser las cosas y tampoco voltean a mirar al respetable sobre todo a las familias que menos tienen y es que cuando se está bien posesionado poco importa la gente de abajo”.

Para las familias, Velazquez,  Brito,  González y un buen grupo de estudiantes casi nada ha cambiado para bien según el lema que trajera durante su mandado el ex presidente Felipe Calderón con eso de “México necesita un cambio” y uno se  pregunta. dicen para quien fue ese cambio?.

Ya de por si tenemos una economía muy golpeada aunado esto a los problemas de inseguridad y es que a todo se le busca aparentemente solución pero a renglones como este no se hace el intento pero de eso hay te ves, no parece avanzar.

Queda claro, señalaron los quejosos que vendrán administraciones y otras se irán pero todo continuara sin rumbo seguro .

Por último y dentro del temor mismo de la población porteña los reacomodos de la tierra están en su apogeo justo en pleno siglo veintiuno y las cosas que faltan por verse. Ya le toco a otras partes de la república pero no estamos excentos de que los próximos seamos nosotros recalcaron las familias declarantes.

 

No Hay Más Artículos