Autor: Carlos López González.

A José Antonio Meade Kuribreña lo avala una impecable trayectoria profesional de más de 20 años. A lo largo de este tiempo ha tenido un brillante desempeño como servidor público de carrera, pues ha sido secretario de Estado en 5 ocasiones, destacándose por su dedicación, eficiencia, eficacia y honradez.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez, luego de que el día de hoy el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña presentara su renuncia al cargo y manifestara sus intenciones de contender por el PRI la presidencia de la República en los comicios electorales del 2018. Agregó que la integridad y honestidad de Meade son el mejor aval de su postulación.

El líder estatal del tricolor expuso que José Antonio Meade ha sido secretario de Hacienda (en dos ocasiones), así como secretario de Energía, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores, además de haber sido el primer Director General de la Financiera Rur al. Ello le ha permitido conocer a detalle no sólo el complicado entramado de la administración pública, sino, sobre todo, conocer a profundidad las múltiples demandas de la sociedad mexicana, así como los retos y oportunidades del país.

Rueda Sánchez añadió: “quiero recordar que el hoy precandidato, vino a Colima el pasado 1 de octubre, con la representación presidencial al segundo informe de labores del gobernador Nacho Peralta: en esa ocasión Meade reconoció que es el esfuerzo cotidiano de los colimenses lo que hace grande a nuestro estado”.

 

 

No Hay Más Artículos