Autor: Javier Palacios

Después de más de dos décadas de estar en espera para que gente del sindicato del SUTSAM pudiera ver cristalizado el compromiso que hicieron con ellos sos anteriores dirigentes de poder tener un lugar de esparcimiento el 23 de febrero será ya una realidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Lic.  Sergio Moreno Carbajal, quien es el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y organismos descentralizados quien señaló que el 23 de febrero será inaugurada la primera etapa  de este Club Social, el cual está ubicado en el barrio 2 del Valle de las Garzas, en el Pto. de Manzanillo, col. con una erogación de poco mas de tres millones de pesos, 2.5 millones del fondo sindical y 800 mil pesos que se les están descontando a los trabajadores 50 pesos quincenales.

Manifestó que era un compromiso de campaña el realizar por lo menos la primera etapa de este Club Social, agrego que el 23 de febrero, qué es la fecha del segundo informe de labores es cuando se hará la entrega a los trabajadores de esta primera etapa para que puedan disfrutarlo con sus familias.

Moreno Carvajal, reiteró que esta primera etapa consiste en la barda perimetral con todos sus detalles, su acceso y una alberca de 25 metros de largo con chapoteadero, baños y vestidores, además de un área verde para recreación y enfatizo que durante su gestión no sera rentada a nadie, ya que solo será para disfrute de los trabajadores.

La segunda etapa consiste en una palapa de usos múltiples con su cocina, área de asadores, una pérgola abierta donde abra mesas de billar, sala de televisión y una tercera etapa que consiste en un edificio con gimnasio, área de juegos infantiles, oficinas  administrativas y la bodega. Esto es gracias al esfuerzo del gran equipo que dirige el Lic. Moreno Carbajal.

No Hay Más Artículos