Autor: Territorio

Lo que tanto había sido anunciado por el regidor Fernando Morán Rodríguez, entorno a que los comerciantes al momento de renovar su licencia tendrían una simplificación de trámites, esa situación hasta el momento no se ha presentado.

Sobre el tema Salvador Zárate, comerciante de la boquita de Miramar, comentó que acudió al centro municipal de negocios para renovar su licencia y le indicaron que tenía que acudir a Protección Civil, a presentar su plan de seguridad y posteriormente a servicios públicos para su contrato de recolección de basura.

Señaló que cómo los extinguidores dentro del plan de Protección Civil no estaban cómo marcaba el reglamento, tuvo que hacer unos cambios y después regresar al Centro Municipal de Negocios en donde le manifestaron que tenia que acudir a presidencia, para continuar con sus trámites.

Asimismo, indicó que en Servicios Públicos no tenían el formato para renovar su contrato de recolección de basura, por lo cual tuvo que trasladarse de nueva cuenta a presidencia a continuar con los procedimientos y lograr tener su licencia del 2018.

Todos estos movimientos, dijo que los ha realizado en 3 días y aún está pendiente recibir un último formato para hacer el pago y recibir su licencia para ejercer este 2018. Por lo que dijo es mentira lo que supuestamente se aprobó en la sesión de Cabildo número 57, donde habría simplificación de trámites al momento de renovar las licencias de comercios.

 

No Hay Más Artículos