Autor: Javier Palacios

 

Hoy por la mañana hoy por la mañana  en un restaurante de la zona costera del boulevard Miguel de la Madrid,  se llevó a cabo  la conferencia de prensa para dar a conocer el noveno encuentro nacional de artesanos Manzanillo 2018.

La conferencia  fue dirigida  por Moisés Felipe Sánchez quien es el coordinador del evento, el cual reitero que la finalidad de esto es difundir nuestras tradiciones, ya que en la época que vivimos, estamos inmersos en la vorágine del consumismo y estamos olvidando nuestras raíces.

Declaró que para la federación mexicana de artesanos, es muy importante realizar este tipo de labor, sobre todo lo que se desea es difundir las tradiciones nacionales, dijo que faltan recursos y  apoyos para comercialización y distribución de las artesanías, es por eso que este tipo de encuentros son muy importantes.

Moisés Felipe Sánchez, recalco que habrá 200 artesanos de 20 estados de la república, además habrá países invitados como, Ecuador, Perú, Colombia y Turquía, se espera una afluencia de mas de 10 mil personas en los días que estén aquí, que es del 12 al 29 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche

 

No Hay Más Artículos