Armería, Colima.- Como parte de las medidas que el gobierno armeritense tomó para incrementar la recaudación, se exhorta a los propietarios de comercios para que se pongan al corriente en el pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

Informó el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, que los dueños de establecimientos comerciales registrados en el municipio, ya pueden pasar a realizar el refrendo de sus respectivas licencias de funcionamiento durante este mes de enero.

El alcalde mencionó que la Tesorería registró el año pasado la apertura de 42 nuevos comercios con diferentes giros y 5 de bebidas, hasta la fecha en el municipio existen 832 licencias comerciales y 292 con giro de bebidas alcohólicas.

Por lo anterior, las autoridades municipales hacen un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales a que acudan a la Presidencia municipal durante este mes de enero para realizar el refrendo correspondiente.

Es importante señalar que aquel propietario que incumpla con lo dispuesto se hará acreedor a sanciones, o el retiro de la licencia de funcionamiento y de ventas de bebidas embriagantes.

El munícipe reveló que el personal de inspección ha realizado recorridos para invitar a los propietarios a regularizar su situación y que aprovechen a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos.

Finalmente cabe mencionar que de manera regular se realizan operativos de vigilancia para evitar la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos, así como la venta a menores de edad.

 

No Hay Más Artículos