En ceremonia presidida por el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales Ing. Rafael Pacchianno Alamán el pásado jueves 22 de febrero, le fue tomada la protesta al Lic. Sergio Sánchez Ochoa quien fue designado como nuevo Delegado en el Estado de Colima.
Derivado de lo anterior el Coordinador de Delegaciones de SEMARNAT, Lic. Gabriel Mena por instrucciones del Secretario del ramo y en presencia de Delegados del sector dio posesión en la Ciudad de Colima a dicho funcionario. En el mismo evento se destacó la vocación de servicio y experiencia en el servicio público del recién nombrado, por lo que se considera que reúne las características y el perfil adecuado para desempeñar adecuadamente el cargo que se le confiere.
Sánchez Ochoa ha desempeñado, entre otros, los cargos de Delegado Regional de Turismo, Delegado de Transportes y Subdelegado de Profeco en el Puerto de Manzanillo.
Al tomar posesión, el nuevo delegado de la SEMARNAT expresó su compromiso de mantener y consolidar la política institucional de la dependencia, con el objeto de asegurar la protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales en el Estado de Colima.
Sergio Sánchez Ochoa es Abogado por la Universidad de Guadalajara, originario de Manzanillo Col, Lugar en donde le fue otorgado en el 2017 por el Cabildo porteño el reconocimiento al Mérito Municipal de Ciudadano del Año en atención a su trayectoria social y de servicio público.

 

No Hay Más Artículos