Autor: Javier Palacios

El fin de semana se llevo a cabo la travesía de 49 Kms en kayac, esto con la finalidad de celebrar un año de existencia de este club de cabotaje.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de presidente del club de cabotaje, Ruben Calderón, quien enfatizo que fue todo un éxito la travesía de 48 Kms  realizado por parte del club de Canotaje Manzanillo A.C, que realizó la travesia desde Cuastecomates, Jalisco a Manzanillo,Colima, evento con el cual se unió a los dos estados.

Señalo que durante el trayecto vieron Ballenas, un cardumen de unos 100 delfines y una Orca la cual fue vista ya casi llegado a Peña blanca, agrego que al ver este especimen el grupo de kayakistas se agrupó sin hacer ruido y por suerte el cetáceo se alejó.

Dijo que se tuvo momentos de viento a favor y otros momentos con el mar con turbulencia, pero todo salió bien gracias al trabajo en equipo.

Para finalizar, dio a conocer sobre los próximos proyectos, añadió que aproximadamente en el mes de abril se lleve un curso introductorio al kayak para mujeres, en el mes de Noviembre se realice la competencia nacional de kayak Manzanillo 2018.

 

No Hay Más Artículos