*Habrán de beneficiarse habitantes de La Playita, El Arrayanal, San Antonio y la colonia San Teresita: Horacio Mancilla

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- En cumplimiento a compromiso adquirido, habrán de destinarse recursos por el orden de los 6 millones 200 mil pesos, en la construcción de diferentes canchas de usos múltiples tanto en la zona urbana como rural del municipio, informó el alcalde minatitlense Horacio Mancilla González.

Asimismo, manifestó que, con ello serán mejoradas las condiciones de los espacios físicos, donde los minatitlenses realicen sus actividades deportivas, culturales, cívicas y recreación; consientes de la importancia de que tengan sitios que los protejan de los rayos del sol y la lluvia.

Puntualizó que habrán de construir recintos deportivos en las comunidades de La Playita, El Arrayanal y San Antonio así como, en la colonia Santa Teresita de la cabecera municipal.

«Porque estamos conscientes de la falta de espacios acondicionados para realizar actividades como lo son las deportivas, que ayudan a las personas a mejorar tanto su salud como su desenvolvimiento emocional”, precisó.

Indicó que la práctica del deporte coadyuva para que los jóvenes eviten caer en problemas de alcoholismo, drogadicción y delincuencia.

Finalmente, edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, a través de las Direcciones de Cultura y Deporte, seguirán impulsando actividades que ofrezcan una vida sana a las personas y con ello, contribuir un poco más al buen desarrollo del municipio.

No Hay Más Artículos