El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, entregó a los estudiantes de la secundaria estatal número 3, “Manuel Murguía Galindo”, la construcción de un juego de comedores para que los jóvenes tengan un sitio de esparcimiento y donde degustar sus alimentos.

“Seguimos impulsando los programas de apoyo a la educación, estamos construyendo comedores en aquellas escuelas que carecen de un sitio donde se reúnan los chicos a desayunar, pero también a realizar otras actividades, entregamos comedores en varias escuelas de El Colomo y ahora en la colonia Benito Juárez”, expresó el alcalde García Pérez.

Isaac Jacobo Cano a nombre de los beneficiarios agradeció al presidente municipal Enrique García, la construcción de estos comedores, los cuales dijo servirán no sólo para reunirse y consumir sus alimentos, sino también para hacer tareas, convivir, dialogar y emprender actividades académicas.

Diego Hernández López señaló que, “hacía mucha falta la construcción de comedores para los estudiantes”, indicó que son 8 mesones que servirán a la comunidad estudiantil para reunirse a desayunar o comer y hacer tareas, “gracias presidente por tomarnos en cuenta vamos a cuidarlos para que sirvan a las nuevas generaciones” expresó el estudiante.

Cabe destacar que la administración que preside Enrique García Pérez, entregó comedores y techumbres en la secundaria “Homobono Llamas”, preescolares y primarias de la zona rural, quienes forman parte de este programa d apoyo a la educación.

No Hay Más Artículos