Por mayoría de votos, Alfonso Sotomayor Ortiz, tomó protesta como nuevo Contralor del Ayuntamiento de Armería, y David Zanic Rosales, como Juez Cívico Calificador, esto en la Segunda Sesión Extraordinaria de cabildo, que se llevó a cabo en la sala de Cabildos del municipio “Eusebio Michel Rincón”.

El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, propuesto al licenciado en Ciencias Políticas, Alfonso Soto Mayor Ortiz, para ocupar este cargo en la Contraloría Municipal, en sustitución del contador público, Javier Padilla.

Asimismo, propuso al licenciado en Derecho, David Zanic Rosales, para ocupar el puesto de Juez Cívico, quien ya estuvo ocupando el cargo como Juez calificador en la Dirección de Seguridad Publica y Policía Vial del municipio de Armería de Mayo a octubre del 2018.

El nuevo Contralor, Sotomayor Ortiz, comentó que el Alcalde, Salvador Bueno, le hizo el encargo de hacer su labor con transparencia y de forma responsable. «Tenemos un compromiso con Armería, con la legalidad y transparencia», señaló.

De la misma manera, Zanic Rosales, se comprometió en aplicar la Ley en el municipio, y otros ordenamientos, realizando conciliaciones, expedición de constancias, cursos relacionados con la ley y determinando la probable responsabilidad o libertad de los transgresores a las mismas.

No Hay Más Artículos