Autor: Territorio.

Denuncia Erik Yorvin Chacón Miranda, ante esta redacción que fue Infraccionado indebidamente en el puerto de Manzanillo, por una Policía que no pertenece a Vialidad de nombre C. Marisol García González, abusando de la corporación que representa. Dirigiéndose posteriormente a la Dirección de Vialidad a presentar su queja y el prepotente Director de Vialidad Hendel Vizcarra Reyes, no lo atende.

El pasado 12 de mayo del presente año, nos comenta Chacón Miranda que se encontraba en la calle Morelos, en el Centro Histórico del Municipio de Manzanillo.

Estacionado su vehículo Matiz Pontiac de color blanco con placas del Estado de Jalisco, en un cajón debidamente señalado como exclusivo de la Tienda Elektra, ahí es abordado por la Agente de policía preventiva Marisol García González, haciéndole una infracción con folio # 06348.

 

Errores identificados en la boleta de infracción

1.- Aquí lo más importante es: que en la boleta antes mencionada le escribe en mi carácter de: POLICIA VIAL y no le escribe como dice el reglamento de tránsito de la seguridad Vial del Mpio. De Manzanillo.

2.- el Domicilio del infraccionado es Pino Suarez # 3 B, en la Colonia Francisco Villa, en la delegación de Santiago de Manzanillo, Colima.

3.- En la boleta de infracción le pone el nombre de la calle, número bien, pero se equivoca de ciudad le pone Guadalajara, Jaluco y en el Estado de la expedición de la licencia, es en Colima le escribe Jalisco, el Código Postal con error.

4.- En el recuadro de las características del auto no le agrega el modelo y en el tipo de vehículo le escribe que es Chevy en lugar de Pontiac.

5.- la serie la escribe con error ya que inicia con K12MJ61067C239497 Cuando el correcto debe ser KL2MJ61067C239497.

Quitándole la placa de Jalisco por estacionarse en sentido contrario y en lugar prohibido.

 

Cabe mencionar que es un Cajón con señalamiento exclusivo pagado por la tienda antes mencionada y si se encontraba en sentido contrario, era la única forma para cargar sus productos de esa tienda.

 

 

 

 

Después de ser infraccionado Chacón Miranda, se presentó en la dirección de Vialidad a presentar su inconformidad con el Director, la secretaria particular, lo anuncia con Vizcarra Reyes, acto seguido, se porta prepotente y  le manda decir que todas sus inconformidades las puede presentar por internet, porque no tiene tiempo para atender esa clase de problemas, dando le un papel con los datos y un correo para que presente su inconformidad, es por eso que se presenta a la redacción de Revista Territorio a exponer su denuncia.

Es importante aclarar que todos estos errores están sucediendo por cobijo de la presidenta Municipal Griselda Martínez Martínez, ya que  despidió a diferentes agentes de vialidad con gran experiencia, incorporando a nuevos elementos anunciándolos con bombo y platillo que era Personal altamente capacitado y anticorrupción pero se ve todo lo contrario, porque son policías de seguridad pública, no son policías de Vialidad.

Que son dos cosas con diferentes en capacitaciones y la Dirección de Vialidad los dota con una credencial de cartón como si fueran agentes de vialidad esto hace que cometan abusos, arbitrariedades, que son solapados por la edil Martínez Martínez, el Director General de Seguridad Publica Sergio Pineda, el Director de Vialidad Hendel Vizcarra y su comandante Francisco Juárez, Estos son un grupo de corruptos que dirigen la seguridad y vialidad en el puerto.

hay mucha publicaciones y videos documentados de Revista Territorio, de todas sus tranzas que hacen para llenarse las bolsas con las ganancias que no entran a las Arcas Municipales.

Hacemos un llamado a todas las personas que sean Infraccionadas que recurran a instancias donde puedan cancelar dichos folios mal hechos o improcedentes.

 

 

No Hay Más Artículos