**Fernando Antero: la campaña por la gubernatura es entre dos mujeres

Al destacar que la elección al Gobierno del Estado se cerró entre dos mujeres y que la mejor opción es Mely Romero, el coordinador general de la campañas de la coalición “Va por Colima”, Fernando Antero Valle, presentó a la ex senadora Itzel Ríos de la Mora y al ex delegado de la SEP, Adán Blanco Campos, como voceros de la campaña.

En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal del PAN, Antero Valle destacó el perfil profesional y político de ambos voceros, quienes estarán autorizados para fijar posicionamientos en torno a la campaña de la candidata a gobernadora por la coalición Va por Colima.

“Itzel Ríos es doctora en gobernabilidad y gestión pública por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California. Su experiencia es muy vasta en el ámbito laboral, como jefa de comunicación social del centro de Poder Joven y dentro de su trayectoria partidista destaca el haber sido presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI”.

Resaltó que Adán Blanco Campos, licenciado en ciencias sociales, además de ser profesor de primaria también, ha sido como delegado de la SEP, fue secretario general del Comité Directivo Estatal y dirigente estatal del PAN. Ha sido consejero nacional y consejero estatal y, asimismo, ha fungido como presidente de la comisión electoral del comité directivo estatal de ese instituto político.

Fernando Antero afirmó que estos perfiles acompañarán a Mely Romero, y cuya participación atenderá diversas temáticas dentro del proceso de campaña a la gubernatura del estado, por lo que su participación será importante dentro de las estrategias de campaña, para el posicionamiento de la candidata de la Coalición “Va por Colima”.

Por último, el coordinador general de las campañas de “Va por Colima” aseguró que conforme a lo reportado por estudios demoscópicos y encuestas locales y a nivel nacional, la contienda por la gubernatura del estado está entre dos proyectos encabezados por mujeres, de entre los cuales el de Mely Romero es el mejor.

“Lo importante de esta primera etapa es que se perfilan dos proyectos. Son dos proyectos que están en la final, y lo puedo decir con total seguridad: una mujer va gobernar el estado de Colima y esa mujer va a ser Mely Romero.”

No Hay Más Artículos