Este domingo 9 de julio llegó al Aeropuerto de Manzanillo el primer vuelo de Magnicharters de la temporada de verano, desde la Ciudad de México.

La ruta se lleva a cabo con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo, con vuelos garantizados durante julio y agosto, partiendo del Aeropuerto de la Ciudad de México y llegando al Aeropuerto de Manzanillo a las 17:10 horas, para volver a la Ciudad Capital a las 18:00 horas.

El administrador del Aeropuerto, Víctor García Bertín, comentó que estos vuelos permiten un mayor conocimiento de la región y son una oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de las playas que ofrece la localidad: “Los turistas que llegan al Aeropuerto de Manzanillo reciben una atención personalizada y un servicio de calidad, así que su primer impresión es bastante positiva, y al llegar a las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago, disfrutan de uno de los mejores lugares para el turismo y descanso del Pacífico mexicano”, agregó.

En vuelo de este domingo fue abordado únicamente por turistas, a los cuales se les recibió con el protocolo tradicional del Aeropuerto, se realizó el bautizo del avión y en cooperación con el fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, se recibió a los pasajeros con dulces regionales y música tradicional mexicana.

Este jueves 13 de julio se realizará otra bienvenida al vuelo que llegará en punto de las 17:10 horas. Se contará con la visita de un FAM (viaje que se ofrece a operadores turísticos) con 40 Agentes de Viajes quienes estarán del 13 al 16 de julio actualizándose sobre las novedades del destino.

No Hay Más Artículos