Por disposición del alcalde, Rafael Mendoza Godínez, interesado en que las familias del municipio y quienes nos visitan, puedan disfrutar de la mayoría de actividades con motivo de nuestro máximo festejo, como son las Fiestas Charro-taurinas Cuauhtémoc 2017, se da a conocer que del lunes 16 al jueves 19 de Octubre la entrada a la plaza de toros será totalmente gratuita, con corridas amenizadas por bandas y grupos de la región.

Cabe mencionar que anteriormente se daba un solo día de corrida gratuita y era al término del festejo, precisamente con la idea de que las familias que por su situación económica y el número de integrantes, no habían podido disfrutar de una corrida de toros, lo hicieran el último día (25 de Octubre) en un espectáculo al que durante años se le conoció como la Corrida del pueblo.

El edil Rafael Mendoza buscó no sólo continuar, sino acrecentar esta tradición y por ello este año serán cuatro días de corridas gratuitas, precisamente del lunes 16 al jueves 19 de Octubre. Se destaca también la continuidad del tradicional Toro de Once y los recibimientos, estos últimos en el casino municipal y durante todo el periodo de fiestas que comprende del 13 al 24 de Octubre.

Por supuesto las familias están invitadas también a disfrutar de forma gratuita, del programa de eventos artísticos que se llevará a cabo en el andén frente a la presidencia municipal y especialmente para que participen de acto inaugural de la Fiesta que será la noche de este viernes 13 de octubre, el cual será encabezado por el edil Rafael Mendoza.

 

 

No Hay Más Artículos