· Empresarios apoyan el proyecto

La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, realizó un recorrido de supervisión por la unidad deportiva infantil que se construye en la delegación de Santiago, con una inversión superior a los 15 millones de pesos, misma que beneficiará a10 mil niños de la región.

La alcaldesa estuvo acompañada por los directivos de marindustrias, quienes realizarán una aportación importante en el proyecto deportivo, mostrando su apoyo e impulso al deporte en la ciudad.

Telésforo Mendoza del Castillo, director de obras públicas municipales, detalló que Marindustrias, aportará tres canchas de usos múltiples, “la presidenta Gaby y los inversionistas de marindustrias, supervisaron los trabajos de la obra, tenemos dos contratos que tienen que ver con el arreglo de las terracerías y movimiento de tierras de toda la unidad deportiva y también la construcción del muro de contención que va a soportar esta unidad”.

Expuso el funcionario que a finales del mes de noviembre estarían terminados estos trabajos de preparación, para dar paso a la cancha de futbol, usos múltiples y otros espacios deportivos que contempla esta unidad.

Cabe mencionar que la unidad deportiva infantil, estará ubicada a un costado de Valle Paraíso, y atenderá a miles de personas de las colonias y barrios del llamado nuevo Santiago, en la zona norte.

 

No Hay Más Artículos