· Rehabilitan calle La Huertas

La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, construye en la comunidad de Campos, el adoquinado y renovación de la red hidráulica de la calle Las Huertas, con una inversión superior a un millón de pesos.

Telésforo Mendoza del Castillo, director de obras públicas municipales, manifestó que esta obra cambiará la imagen de la calle Las Huertas, aumentará el valor de los terrenos y las viviendas de quienes habitan en este lugar.

Señaló que están en la etapa de construcción de machuelos y adecuación de las terracerías, para después colocar el adoquín que cambiará totalmente la imagen urbanística de Campos, donde habían solicitado con insistencia esta obra.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Gabriela Benavides Cobos, manifestó que ofreció un gobierno de resultados, y estará ejecutando obra pública en las delegaciones, juntas municipales y comisarías.

Destacó el respaldo que brinda el sindico y regidores, al aprobar los recursos para hacer más obras, “nos propusimos hacer al menos una obra en cada una de las 28 comisarías, pero también en las 3 juntas municipales y las 8 delegaciones, sin embargo hay comunidades en las que son hasta 5 o 10 obras las que se han realizado”.

Dijo que estiran el presupuesto al máximo para que lleguen las acciones del gobierno a más personas, sin dejar de lado los programas sociales, incrementando el número de beneficiados, “este año seguiremos con el ritmo de trabajo que nos ha caracterizado, seguiremos llevando mejores servicios a los ciudadanos”, concluyó.

 

No Hay Más Artículos