Armería, Colima.- Desde los primeros minutos de este segundo día de enero del 2018, el municipio de Armería, abrió sus ventanillas de la Tesorería para comenzar a recibir los primeros pagos de los ciudadanos sobre el impuesto predial.
Ya sea por tener la costumbre de ser ciudadanos cumplidos y aprovechar el 15 por ciento de descuento que ofrece el Ayuntamiento en el pago directo al impuesto predial durante todo el mes de enero.
El municipio de Armería, a través de la Tesorería, reportó buenas cifras sobre la recaudación del 2017, gracias a quienes aprovecharon a pagar sus prediales atrasados que aprovecharon el decreto que aprobó el Congreso del Estado en el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, quien reiteró el agradecimiento a los ciudadanos por ser contribuyentes cumplidos ya que se preocupan y hacen el esfuerzo por venir a pagar sus obligaciones.
Mencionó que gracias a ello, con recursos propios, se han realizado bacheos en carreteras, se refuerzan los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público, aseo público, rehabilitación de parques y jardines; entre otros.
De la misma manera, el munícipe dijo que se busca acercar a la ciudadanía para llegar a un acuerdo y puedan ponerse al corriente, por lo que con incentivos como la aprobación de descuentos, la morosidad disminuye.
Declaró que este descuento tendrá vigencia durante todo el mes de enero, ya que se pretende apoyar a los contribuyentes cumplidos, con la adicional rebaja del 15 por ciento sobre la cuenta corriente.

 

No Hay Más Artículos