Autor: Carlos López González

Pese a las renuncias de cuadros importantes como Edgar Larios, Vianey Chapula, Rubén Álamo y Rosario Yeme López, el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez no ve descontento entre la militancia del tricolor. Y es que en redes sociales y algunos medios de comunicación se ha manejado la versión que señala que hay inconformidad entre los priístas debido a que no los están tomando en cuenta de cara a este proceso electoral.

No obstante Rueda Sánchez negó dicha información, y dijo: “Yo no he identificado a alguien dentro del PRI que esté impulsando una opción distinta a la de Pepe Meade (…) no he escuchado a alguien que proponga algo distinto”. En ese tenor dijo que “en el PRI no trabajamos para lograr tal o cual candidatura; trabajamos para un colectivo y estamos buscando que se hace para que le vaya mejor a la gente en general”.

Respecto a las renuncias de los militantes arriba mencionados, Rueda Sánchez dijo: “Yo no he escuchado que las personas que mencionas señalen que renuncian porque se les impidió el acceso a tal o cual candidatura”.

 

No Hay Más Artículos