Autor: Quirina Flores de los Santos

Fernando Moreno Peña, candidato a Senador por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, se considera un hombre de resultados y de hechos concretos, por lo que hace un llamado al electorado para que razone debidamente su voto.

Asimismo, manifestó que, en su momento, coadyuvó para que se hicieran importantes obras en el Puerto de Manzanillo la remodelación del Centro Histórico, el monumento del Pez Vela, el arreglo de las plazas, se hizo durante mi gobierno.

El Hospital Civil, la ampliación a cuatro carriles de la Elías Zamora, la avenida Manzanillo a cuatro carriles, el Casino de la Feria, la Central Camionera, el Complejo Administrativo, el Penal de Chandiablo, las Escolleras, se hicieron durante mi gobierno, y pudiera enumerar un sinnúmero de obras, y cuando estuve en el Gobierno del Estado, el puerto movía 80 mil contenedores y cuando salí, movía 800 mil.

“Nosotros no dirigíamos esas cosas, ni hacíamos que los barcos vinieran, pero trabajamos con las autoridades portuarias para que hubiera infraestructura que le ayuda al puerto”, concluyó.

No Hay Más Artículos