· Resolverá un problema de comunicación, evitando largo rodeo.

Dentro de un programa de inversión sin precedentes en la historia de la obra pública en Cuauhtémoc que actualmente ejecuta en todo el municipio la actual administración municipal 2015-2018, también en la comunidad de Palmillas se está construyendo un puente peatonal que evitará que la gente haga un largo recorrido para rodear una barranca y comunicarse de un lado a otro sin mayor riesgo.

Durante un recorrido de supervisión para ver los avances que lleva esta importante obra, se constató que actualmente se construyen con las técnicas adecuadas en material y dimensiones, las entradas a dicho puente, construido de metal, y próximamente será entregado a la comunidad.

El puente fue trasladado de Chiapa y Ocotillo, donde funcionó mientras la actual administración municipal también resolvía en estas dos comunidades un problema de comunicación, construyendo un puente vehicular y peatonal que brindó mayor seguridad a peatones y agilizó la comunicación vehicular entre ambas poblaciones.

El puente fue reutilizado en Palmillas para atender una fuerte necesidad que existía en esta comunidad, donde dentro de unos días las familias podrán cruzar una barranquilla de forma segura, evitando los riesgos de hacer un largo rodeo con constante paso de camiones cañeros.

El puente estará iluminado y dará mayor seguridad a los niños estudiantes y a personas mayores, que así podrán trasladarse con mayor facilidad y sin tener que hacer largo rodeo.

 

No Hay Más Artículos