Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano

*“Muchos me colocan como candidato a alcalde de Nueva Alianza, eso es falso, no pienso emigrar a otro partido político”: Felipe Cruz

Villa de Álvarez, Col.- Para el aún pre candidato del PAN a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, el posicionamiento que dio este día el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, son desatinadas, bastante fuera de lugar y quiere dar otro madruguete y agandalle mal orquestado él quita y pone en las listas a su libre albedrío, se respeta su jerarquía, pero es contraproducente lo que declara.

Asimismo, manifestó que en los medios de comunicación y hasta en las redes sociales, se ha venido manejando que “yo ya emigré al Partido Nueva Alianza y que seré su candidato a la alcaldía en el proceso electoral del domingo 01 de julio de 2018, eso es completamente falso, no hay ningún acuerdo ni tengo ninguna negociación con ellos en ese sentido”, precisó.

Indicó que no está en sus planes emigrar a otro instituto político, esperará hasta las últimas circunstancias y habrá de esperar el veredicto que dé la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Sobre el particular, aseveró que platicará con Julia Jiménez Angulo, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN a quien le hará saber que agotará las últimas instancias y de haber las condiciones, será el abanderado del partido blanquiazul para la alcaldía de Villa de Álvarez.

Del mismo modo, dijo que el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, sigue con sus cortinas de huno, con sus distractores, sus confusiones y sus clásicos madruguetes bastante desatinados. En esta nueva lista que da a conocer, sustituye a Fernando Antero Valle por Riult Rivera Gutiérrez en el Distrito II y pone a Crispín Guerra en busca de la reelección por el Distrito III en lugar de María Liduvina Sandoval, quien ya está perfilada para la Diputación Federal plurinominal.

Reconoció que, a tenido encuentros y saludos cordiales con Francisco Javier Pinto Torres, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, pero no hay ningún acuerdo ni mucho menos, alguna negociación, “soy institucional y sigo en el PAN”, enfatizó.

Finalmente, el también ex alcalde villalvarense, Felipe Cruz, señaló que en dos semanas más aproximadamente, habrá de tomar importantes decisiones, pero dejó en claro que no piensa emigrar a otro partido político.

 

No Hay Más Artículos