Tecomán.- Las personas que tienen aún compromisos de obligaciones con la comuna, pueden acercarse y recibir todavía descuentos, por lo que están a tiempo de regularizar su situación, afirmó en entrevista el director de Ingresos del ayuntamiento de Tecomán, Oscar Manuel Cortés Zarazúa, informó que se tiene de plazo hasta el 30 de abril para descuentos del 100 % en multas y recargos en el impuesto predial.

El funcionario destaco que este descuento está en vigor por el decreto 457 emitido por el H. Congreso del Estado y es necesario pasar la voz y que los contribuyentes se enteren “invito a las personas que tengan adeudos puedan aplicar este descuento y de esa forma ponerse al corriente con este impuesto”.

Cortes Zarazúa reconoció el esfuerzo de los contribuyentes por estar al día “vimos una gran aceptación por estos meses por pronto pago y la gente ha respondido a pagar y cumplir con el pago de sus impuestos y es digno de reconocer”. ´

En cuanto a los lugares donde pueden hacer sus pagos, destacó “Tenemos una caja en seguridad pública la cual está abierta todo el día con horario de 9 am a 8 pm, para las personas que radiquen en esa parte de la ciudad se acerquen a esa caja”.

Por último hizo la invitación a la ciudadanía para que se acerque a las oficinas de la dirección de ingresos en el Ayuntamiento de Tecomán y a contribuir con el impuesto predial y licencia comercial que cuenta con el 100% descuento que tiene en multas y recargos.

No Hay Más Artículos