Organizaciones Civiles pertenecientes a comunidades de diversidad sexual, presentaron en rueda de prensa la campaña, En Colima unidos contra la Homolesbitransfobia, que incluye actividades que llevarán a cabo en todo el estado, durante el mes de Mayo.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad en general sobre la inclusión y respeto a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI) y conmemorar el Día Mundial contra la Homolesbitransfobia, que se celebra el próximo 17 de mayo.

Dentro de las actividades, se tiene previsto realizar una carrera recreativa el próximo 20 de mayo, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte y, además, se llevará a cabo una marcha pacífica el día 27 de mayo, con la cual, concluyen las actividades para este día.

Obras de teatro, charlas de sensibilización, actividades deportivas y artísticas son otras de las actividades que se estarán desarrollando durante este programa en los 10 municipios del Estado.

Para consultar a detalle actividades, sedes, fechas y horarios, la población interesada, podrá consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social; en Facebook se encuentra como Desarrollo Social Colima y en Twitter: @SedescolColima.

No Hay Más Artículos