Autor: Quirina Flores de los Santos

Manzanillo, Col.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito II, de la coalición PAN- PRD- MC, “Por Colima al Frente”, Alejandro Mancilla González, se reunió con pobladores y productores de la zona rural de Canoas en el municipio de Manzanillo, para escuchar las necesidades de esa comunidad.

En este primer acercamiento del candidato a la Diputación federal por el Distrito II, les aseguró a que tendrán total apoyo por parte del legislador una vez ganando las próximas elecciones de este primero de Julio.

“Con el fin de tratar de resolver las problemáticas más sentidas y atender las necesidades”, por lo que, en ese sentido, les ofreció el total apoyo para sacar del olvido a la zona rural.

Mancilla González externó a los habitantes que está en la disposición de apoyar a las comunidades para que tengan un mejor desarrollo que permita beneficios para las familias y principalmente para las de Canoas.

Dijo que en esta comunidad le apuesta al campo, por ser una de las localidades que su principal economía es el Café y que la producción les ha pegado de manera considerable, debido a la mala economía de las instituciones federales “pues recursos no llegan a quienes deberían de llegar”, señaló.

Aseguró que una vez llegando a la Cámara de Diputados legislará para bajar recursos para que lleguen directamente a los productores y asimismo tengan un mejor desarrollo económico.

Por su parte, los pobladores de esa zona, señalaron que son muchas las necesidades y que la gran mayoría son resueltas gracias a los esfuerzos que han hecho los propios habitantes, por ello le solicitaron al candidato se les apoye en cuanto a infraestructura y producción.

Asimismo, le ofrecieron todo el respaldo y apoyo al Candidato por la Diputación Federal del Distrito II.

#no cubrovandalismo.

No Hay Más Artículos