* Aprovecha para constatar avance de La Petatera

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, realizó un recorrido por los terrenos de la feria de este municipio, con el objetivo de supervisar requerimientos de éstos de cara a los próximos festejos charrotaurinos.

 

Acompañado por funcionarios de las áreas de servicios y obras públicas, y del Presidente de los Festejos, Jorge Fernández Cerda, Cruz Calvario constató, además, el avance en la construcción de la plaza de toros La Petatera.

Durante este recorrido, los funcionarios de confianza, responsables de Servicios Públicos, Vialidad, Mantenimiento, Limpia y Sanidad, Seguridad Pública y Alumbrado Público, entre otros, realizaron con el alcalde un diagnóstico de las necesidades del área, como instalación de alumbrado, limpieza, reacondicionamiento del Teatro del Pueblo y los operativos viales que requerirán los próximos festejos de febrero.

Finalmente, Felipe Cruz envió un saludo a los ciudadanos, acerca de esta visita, mediante la transmisión en vivo de este recorrido.

No Hay Más Artículos