Autor: Quirina Flores de los Santos.

Presidente municipal de Colima Leoncio Morán, da a conocer su posicionamiento sobre los acontecimientos del sábado 5 de enero del presente año, donde se vio involucrado el Regidor del Ayuntamiento de Colima por el partido de morena Rafael Briceño, en la avenida Felipe Sevilla del Río de la misma ciudad. En un accidente automovilístico donde al parecer testigos presenciales dicen transitaba a exceso de velocidad y alcoholizado.

El regidor manejaba un vehículo Ford de color amarillo, el cual se impactó a otro automóvil de color negro cabe mencionar que después del accidente los policías viales no lo detienen, testigos presenciales comentan que el regidor Briceño le entrega a un policía vial su credencial de elector y dinero para posteriormente darse a la fuga.

Después en redes sociales maltrata a la hermana de la afectada a la Sra. Isabel Vázquez Reyes, donde comenta el regidor que él no es culpable, con esto quiere protegerse y cambia los hechos para no salir afectado, pero solo basta checar las cámaras es evidente que el Sr. manejaba en exceso de velocidad en zona urbana, la pregunta los policías que le permitieron retirarse donde están.

 

No Hay Más Artículos