* Alcalde presidió ceremonia de honores al lábaro patrio y puso en marcha la Ruta Ciclista de MTB, en el jardín Independencia

La Bandera Nacional es uno de los símbolos que nos une como mexicanos y colimenses, de ahí la importancia de tenerla presente en los eventos cívicos escolares y en la función pública, porque gracias a este espíritu que nos da identidad buscamos trabajar con armonía, juntos, pensando en el servicio y el bien de nuestros semejantes.

Así lo expresó Felipe Cruz, Presidente Municipal, al encabezar la ceremonia cívica de este 24 de Febrero, en honor a la Bandera Nacional, en el jardín Independencia de Villa de Álvarez, acompañado por funcionarios estatales y municipales, por su señora esposa y Presidente del DIF, Patricia Ceballos, y por las y los integrantes del Cabildo.

En esta ceremonia, se contó con la presencia de Grecia Vanessa Hernández, alumna del 2o. C, de la Escuela Secundaria Manuel Álvarez, turno matutino, quien interpretó el poema “A mi Bandera”; posteriormente, el alcalde, Cabildo y colaboradores hicieron una guardia de honor a la Bandera, en el quiosco del jardín.

Al concluir la ceremonia cívica, el Presidente Municipal puso en marcha la Ruta Ciclista MTB, organizada por la Dirección de Fomento Deportivo y el Patronato de Festejos, con ruta de 26 kilómetros, del Jardín Independencia hacia El Espinal, canal del Seis y regreso a la Unidad Deportiva Gil Cabrera, en el marco de los 162 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

ÚLTIMA CABALGATA Y DESPEDIDA DEL PAYASO, ESTE LUNES 25

En el marco de los 162 Festejos Charrotaurinos, este lunes 25 está programada la última Cabalgata Diurna y la Despedida del Payaso, a las 12 del día y a las 17:00 horas, respectivamente, este último evento en La Petatera, así como el espectáculo del Caballo Bailador, a las 19:00 horas, y el Toro de Once, a las 13:00 horas, también en dicha plaza.

Otras actividades de los 162 Festejos Charrotaurinos, son el Recibimiento que ofrecerá la Sección 6 del SNTE, representada por el Profesor José Jaime Núñez Murguía, a las 14:30 horas, en el Casino Carpa; finalmente, la jornada de este lunes concluye con tres eventos en el Teatro del Pueblo: a las 18:30 horas, Lupita González, cantante versátil; a las 19:00 horas, la presentación cultural del municipio de Ixtlahuacán; y a las 20:00 horas el Ballet Melissa.

Los Festejos Charrotaurinos, edición 162, ya no tendrán recibimientos ni cabalgatas los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, pues en estos días concluirá la fiesta popular con eventos especiales en La Petatera y presentaciones en el Teatro del Pueblo.

No Hay Más Artículos