El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró la invitación a los ciudadanos, a que aprovechen el 15% de descuento en el predial.

Al concluir una reunión de trabajo con ciudadanos de la colonia Real Centenario, con quienes agendó dar seguimiento a servicios del Ayuntamiento al área de colonias Centenario, al sur-poniente de la ciudad, Cruz Calvario recordó que durante todo el mes de enero se está descontando un 15% a esta contribución anual de los ciudadanos.

El edil agradeció a los villalvarenses por estar cumpliendo con esta responsabilidad, y se comprometió a mejorar los servicios básicos y hacer obra pública que dé mejores condiciones de vida al municipio.

Con respecto a la reunión con ciudadanos, en la oficina del alcalde, estuvieron presentes Antonio Ramos Meza, Presidente del Comité de Barrio de esta colonia; las ciudadanas Irma Meza Guerrero, Josefa Benítez Reza, Rosa Cariño Rosales y Silvia García López; y el director de Planeación municipal Rogelio Wenceslao Trejo Mejía.

No Hay Más Artículos