++La presidenta municipal de la capital de Colima, destacó el rescate de espacios públicos en beneficio de las familias.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio por terminada las acciones de rehabilitación del espacio multideportivo en Nuevo Paraíso, trabajo con el cual se beneficia a las familias de esta colonia al dotarlos de un espacio de calidad para fomentar la convivencia armónica y el deporte.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó el rescate de espacios públicos, en especial la rehabilitación y reconstrucción de canchas deportivas y jardines, donde más conviven las familias, por lo que son espacios prioritarios en su administración.

Afirmó que estas obras demuestran el compromiso con las familias del municipio, al tiempo de que se dotan de herramientas a la juventud para construir paz con actividades que los benefician como el deporte.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, detalló que se renovaron 197 metros cuadrados de malla galvánica y la aplicación de 408 mts. de pintura de esmalte tipo tráfico en líneas, en la malla ciclónica, en las bancas metálicas existentes, en las estructuras metálicas para portería y tableros, así como la renovación de la instalación eléctrica en la cancha.

Finalmente, Norberta Orozco Anguiano, presidenta del Comité de Obra, agradeció la rehabilitación de este espacio multideportivo, el cual, afirmó, es muy utilizado por las niñas, niños y jóvenes de esta colonia.

En el corte del listón para inaugurar la rehabilitación de este espacio, participaron Sandra Ramos Tovar, presidenta del Comité de Participación Ciudadana; el director del IPCO, José de Jesús Sánchez Romo; así como los regidores Osiris Alcaraz Saucedo, Jonatan Sánchez Peregrina y Oscar Vázquez Chávez.

No Hay Más Artículos