Más de 6 mil metros cuadrados de asfalto
Con una inversión de 3.2 millones de pesos, la presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos entregó la modernización de la calle Valle de las Palmas en el fraccionamiento Valle Paraíso en la delegación de Santiago.
La alcaldesa señaló que no sólo se trabajó en la pavimentación en asfalto, sino también en la renovación de la red hidráulica, expuso que una de las prioridades en su gobierno es la de dotar de agua a las familias porteñas, por ello, están perforando un pozo en la carretera a Chandiablo para abastecer del servicio vital a las nuevas colonias de esta demarcación territorial.
Indicó que la calle Valle de las Palmas, le habían solicitado los vecinos en campaña, y hoy regresa a la comunidad a entregar esta obra que cambia la imagen urbanística y beneficia a todos los que por ahí transiten.
Los beneficiarios de la obra manifestaron su gratitud a la presidenta municipal, al señalar que se acaban los problemas del desabasto de agua y ahora caerá el servicio las 24 horas del día, en lo que respecta a la calle expresaron que cada vez que llovía se generaban baches y se deterioraba la vialidad, ahora pavimentada en asfalto podrán circular y transitar sin problema alguno, alargando la vida de los vehículos.
“estamos muy contentos, no pensamos que nos fueran a responder tan rápido, ahora tenemos una calle en buenas condiciones, iluminada y la red de agua renovada, le agradecemos a la alcaldesa Gaby Benavides por las atenciones que ha brindado a la colonia”.

 

No Hay Más Artículos