Autor: Javier Palacios

 

A espaldas de la Coca Cola se encuentra el vivero municipal en donde la ciudadanía puede ir a depositar sus pinos navideños para que estos no sean dejados en las esquinas junto con el resto de la basura.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de servicios públicos municipales del ayuntamiento de Manzanillo Julio César Zúñiga el cual declaró que desde el primero de diciembre se está haciendo la recolección de los pinos navideños.

Manifestó que existe un problema al momento de la recolección de basura ya que las personas que hacen este trabajo se ven con el problema de que los camiones compactadores lo trituran el pino navideño por lo cual se hace uso de otra unidad para que realice este trabajo.

Para finalizar el director de los servicios públicos hace un llamado a la población para que trate de sacar su pino navideño en este mes ya que dijo que incluso durante la recolección en los meses de marzo o abril mucha gente saca los pinos navideños, por lo cual pide la comprensión de la ciudadanía para que pueda apoyar a los servicios de limpia sacando su pino durante este mes.

 

No Hay Más Artículos