El presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez, entregó a los estudiantes de la escuela primaria “5 de Mayo”, 8 comedores y techumbre que cambiará la imagen del plantel, al dotar de un sitio adecuado para el consumo de alimentos a los niños.

Claudia Ixel Miranda, presidenta de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia, manifestó su agradecimiento al alcalde Enrique García, “esta obra será de gran ayuda para los niños, antes terminaban su desayuno en el sol, y ahora tendrá sombra y un lugar donde desayunar”.

Estos comedores escolares se construyeron con una inversión de 82 mil, 585 pesos, contempla la construcción de 8 comedores y techumbre, que recibirán a los niños de este plantel educativo para consumir sus alimentos en un sitio decoroso.

El alcalde Enrique García, manifestó que continuará con los programas de apoyo a la educación, “los comedores resolverán el problema que enfrentaban los niños, al no tener donde desayunar, seguiremos llevando este tipo de obras a las escuelas de la ciudad”.

Añadió que las becas, uniformes, calzado escolar gratuito, transporte, casas del estudiante, pago de intendentes y becas de movilidad, son programas que llegaron para quedarse y que seguirá impulsando en pro de la educación.

El presidente municipal Enrique García, agradeció el respaldo del síndico y regidores en el cabildo, quienes aprueban los recursos para continuar con estos apoyos a las familias manzanillenses.

No Hay Más Artículos